Jail Cell Fight es un juego casual en el que tendremos que armarnos de valor para huir tan rápido como podamos de la cárcel. Escapar no será una tarea sencilla aunque, cuantos más compañeros reunamos junto a nosotros, más fácil lo tendremos.
La mecánica de juego de Jail Cell Fight es muy intuitiva ya que los únicos controles que tendremos que emplear serán simples deslizamientos de pantalla. Es decir que, nuestro protagonista no se moverá al menos que mantengamos el dedo pulsando la pantalla y desplazándolo hacia la derecha, izquierda, arriba o hacia debajo, 8en función del lugar al que queramos mover a nuestro personaje principal).
Aunque parezca sencillo en un comienzo, en pocos segundos nos percataremos de su verdadera dificultad: escapar sin que nos vean los guardias de seguridad (que están en constante movimiento). Como esto será prácticamente imposible, tendremos que intentar pasar lo más cerca que podamos de otros presos para que se unan a nuestra misión y nos acompañen. De esta forma, como al enfrentarnos a los vigilantes iremos perdiendo componentes del grupo, no llegaremos a perder la partida (a menos que nos encontremos solos a ellos). Como es habitual, superaremos los niveles a medida que vayamos llegando al final de los escenarios.
Jail Cell Fight será uno de esos títulos que nos distraerá durante horas y horas gracias a su jugabilidad simple y verdaderamente divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jail Cell Fight. ¡Sé el primero! Comentar